Política de Envío

Política de Envío

COMPROMISO DE ENTREGA

  1. USAMYSHOP.PE realiza envíos solo en territorio peruano.

Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado por correo electrónico lo recibirás durante los próximos 10 a 15 días hábiles en lima, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y en un promedio de 15 a 20 días hábiles en provincias, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Los horarios de entrega son de 9 am a 6 pm de lunes a sábado sin incluir feriados, debido a que son entregas internacionales provenientes de USA.

El costo de envío depende del destino de entrega y el producto. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de USAMYSHOP.PE y el cliente será responsable de su recojo. En el caso de productos de grandes dimensiones (por ejemplo, refrigeradoras, máquinas de deporte, cocinas, etc), el costo de envío solo contempla un intento de entrega.

La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.

Cualquier duda y/o consulta, por favor llámenos al 992159535 (Lunes a sábado 09 AM a 06).

CONDICIONES DE ENTREGA

  1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.
  2. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado a): desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos).
  3. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
  4. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de USAMYSHOP.PE. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  5. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

 

ATTE:

ADMINISTRACIÓN

¿Necesita ayuda?

  • (+51) 992 159 535
  • ventas@usamyshop.pe

Síguenos