Preguntas frecuentes

¿Por qué crear una cuenta en Usamyshop.com?

Nuestro sitio te permite comprar lo que deseas sin necesidad de crear una cuenta. Solo debes ingresar tu correo electrónico y los datos necesarios para la compra. Sin embargo, al crear una cuenta podrás hacerles seguimiento a todos tus pedidos, guardar tus preferencias de compra y datos de envío, tarjetas usadas, entre otros beneficios que harán que tu proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, ¡crear tu cuenta en USAMYSHOP es completamente gratis!

¿Cómo creo mi cuenta en usamyshop.pe?

Elige la opción Recibir clave de acceso por mail y a continuación ingresa tu correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar o recuperar mi contraseña?

Ubica el ícono de Mi cuenta en la barra superior.
Elige la opción Recibir clave de acceso por mail y a continuación ingresa tu correo electrónico.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Por el momento solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito. Asegúrate de que esté habilitada para hacer compras por internet.

¿Cómo sé cuándo llegará mi pedido?

Ingresa a tu cuenta y haz clic en Pedidos.

A continuación, podrás ver el detalle de tu pedido seleccionado: la dirección de entrega, método de pago, el resumen y los estados pendientes. Si deseas volver a repetir ese pedido puedes hacer clic en Hacer pedido de nuevo

¿Qué hago si mi pedido ha llegado incompleto?

Los pedidos que se realizan en USAMYSHOP.PE pueden incluir uno o más vendedores. Puede que un vendedor haga el envío de sus productos antes que otro. Sin embargo, si tu producto ha llego en la fecha indicada y está incompleto, puedes  llamarnos al (+51)992 159 535  y te atenderemos.

¿Puedo anular mi compra?

Para anular tu compra debes  llamar al (+51)992 159 535  y te atenderemos. Ten en cuenta que el plazo de anulación de los pedidos es de 48h antes de la fecha aproximada de entrega.

¿Cuál es el plazo de devolución de mi dinero, si solicito una anulación de mi compra?

El plazo de reembolso varía entre cada vendedor, siendo el plazo máximo 3 días calendario. El extorno dependerá del tiempo que tarda tu banco en realizarlo.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio o devolución de producto y/o servicio?

Para ayudarte a realizar un cambio o devolución debes  llamar al (+51) 992 159 535. Te informamos.

¿Cuál es el horario del Centro de Servicio al Cliente?

Nuestro horario es de 9am a 7pm de lunes a sábado. Y de 9am a 3pm los domingos.

¿Cuál es el horario del Centro de Servicio al Cliente?

Nuestro horario es de 9am a 7pm de lunes a sábado. Y de 9am a 3pm los domingos.

¿Necesita ayuda?

  • (+51) 992 159 535
  • ventas@usamyshop.pe

Síguenos